Noticias

Todo los que debes saber sobre el cannabis morado

El verde es el color con el que relacionamos todo lo que tiene que ver con el cannabis. Si entras a cualquier tienda o página de internet de productos cannábicos, el color verde estará siempre presente. En cada manifestación pacífica a favor del cannabis, verás personas cargando pancartas con dibujos verdes o banderas de este color.

Pero algo que pocos conocen, es la existencia de otra variedad de cannabis con un color muy contrastante: el cannabis morado.

 

Esta versiónes una variante relativamente nueva de la planta, la cual proviene de una variedad híbrida del cannabis originaria de Afganistán.

 

Lo característico de este tipo de cannabis se debe a la antocianina, un pigmento que forma parte del grupo de los flavonoides y también se encuentran frutas como arándanos y berenjenas. Este pigmento funciona como un protector solar y disuade a animales de comerse la planta. Para los humanos, la antocianina tiene propiedades antioxidantesy desinflamatorias.

 

Existen varias cepas de cannabis que alcanzan este tono morado. Algunas de las más popular son:

 

-      Tropicana Cookies: Una de las versiones más populares por el momento, esta cepa cuenta con un 17% de THC y si se prepara en comestibles, le da un ligero sabor de naranja a la comida.

 

-      Purple Kush:Una cepa de Sativa Indica con 22% de THC y tiene un efecto muy marcado.

 

-      Afghan Kush:Con un ligero olor a piña, esta cepa cuenta con propiedades terapéuticas y es muy resistente a pesticidas. Su cantidad de THC es entre el 15% a 20%.

 

-      Purple Trainwreck: Variante con tonalidades más oscuras, aromas cítricos y una cantidad de THC del 17%.

 

¿Un high diferente?

 

Aunque el color sea mucho más llamativo, no hay evidencias de que el cannabis morado tenga un efecto más fuerte en el cuerpo.La antocianina no tiene efectos sobre el sabor o intensidad de la planta. La diferencia dependerá de la cepa que consumas y no tanto del color del cannabis.

 

Pero, aunque el efecto no cambie mucho, recuerda que si estás interesado en nuevas experiencias, el cannabis morado es una opción que sin duda te encantará.

 

Si estás interesado en conocer más sobre el cannabis y las oportunidades que te ofrece, no te olvides de seguir a Cannabis de México en Facebook e Instagram. Donde constantemente subimos información, datos y más sobre el movimiento cannabico y las oportunidades de negocio que te ofrece.

 

¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios