Noticias

¿Qué es un Grinder? Conoce los tipos y sus usos

Eduardo Garza


Como parte de las herramientas para fumar marihuana, una de las piezas que ocuparás será el grinder. Si ya tienes experiencia, no es necesario contarte para que sirve, pero si eres nuevo en el mundo del cannabis, esta herramienta será útil para ti. 

Generalmente, cuando adquieres marihuana, recibirás los cogollos de la planta. Estos son muy grandes y no se pueden fumar correctamente. Por eso, es necesario triturar con un grinder el cogollo para que sea más fácil de consumir.

Este pequeño molino circular cuenta con dientes filosos que cortarn la hierba en pedacitos pequeños y finos. Cuando se corta, ya es mucho más sencillo usar el cannabis para que lo quieras, ya sea fumar o preparar alimentos.

¿Qué tipos de grinders existen?

A pesar de que la mayoría de los grinders se parecen gracias a su forma circular, la realidad es que existen muchos tipos diferentes. Primeramente, hay algunos hechos de diferentes materiales como madera, metal y acrílico.

Además, existen los grinders con diferentes números de piezas. Los más sencillos son los grinders de dos piezas. Estos cuentan con dientes filósofos que destrozan la marihuana en pequeños trozos.

Después, están los grinders de 3 piezas, los cuales tienen un compartimento adicional que separa la hierba del kief. El kief es un polvito bastante fino que proviene de los tricomas de la planta y cuenta con un alto grado de cannabinoides. Hay personas que prefieren separar el kief para producir Rosin, un tipo de ámbar fumable.

También, existen los grinders de 4 piezas. Estos molinos son más grandes y complejos, pero ayudan a separar el kief y el polen de la marihuana con mayor detalle que  otros tipos de grinders.

Adicionalmente, hay algunos grinders con diseños diferentes y extravagantes. Existen algunos en forma de tarjeta, que sirven para rallar el cannabis como si fuera queso; o los eléctricos, que te quitan la molestia de triturar manualmente. Tampoco faltan los grinders con formas curiosas, temáticos o muy coloridos; asi que siempre tendrás una opción para elegir.

Si quieres conocer más sobre el mundo del cannabis, no te olvides de visitar nuestras redes sociales, donde constantemente publicamos información interesante sobre esta planta que en los próximos años revolucionará al mundo.

¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios
PUMM
Cannabistar