Noticias

Mejores cepas para cultivar en este 2021

Rogelio Guzmán

Cualquier persona que se considere un cultivador respetable, buscará siempre asegurar crecer cannabis de calidad, el cual no se consigue en todas las variedades. Los breeders y bancos de semillas se dedican a satisfacer dichas demandas, buscando la producción, rapidez, potencia y facilidad de cultivo en las características de las nuevas genéticas que esperan sacar al mercado.

No es en vano que las cepas californianas y de la Costa Oeste son las mejores semillas y se pueden desarrollar en climas difíciles. Muchas de estas variantes le otorgan a la planta cualidades maravillosas, como el olor, sabor y efectos potentes.

Si buscas experimentar puedes intentar con la semilla que gustes, sin embargo, aquí te facilitamos la tarea con la selección de las mejores cepas de marihuana americana para cultivar este año.

Gelato

Esta variante es parte del catálogo de Blimburn Seeds y es una muy famosa en su región. Su genética proviene de un cruce entre 3 Kings BHB con Acai Berry, dando un resultado dulce con sabor fuerte y complejo. Se generan plantas muy fuertes que pueden llegar a alcanzar una altura de cuatro metros y son aptas para exteriores e interiores.

Su tiempo de cultivo es promedio, 60 días para recoger la cosecha y obteniendo una producción de 550 gr/m2 en cultivo interno y hasta 4kg en el exterior. Es ideal para gente con poca experiencia, ya que su cuidado es fácil y flexible. Tiene un nivel de 20% THC y su sabor es una mezcla interesante entre frutos cítricos con la cremosidad de galleta de mantequilla y el picor del jengibre.

Girl Scout Cookies

Esta variante es un clásico estadounidense con un sabor a galletas y tostados de pastelería y su gran aroma bastante parecido a una pastelería. Viene de un cruce entre la Durban Poison y la OG Kush, dándole esa capacidad productiva y aroma tan único.

Su tiempo de floración es solamente de ocho semanas y producirá hasta 500 gr/m2. Su efecto es relajante y te acompañará a momentos de relax hasta llevarte a la cama, donde te ayudará a descansar a gusto. Tiene un 19% de THC y es híbrida con predominancia indica.

Gorilla Blue

Es una cepa híbrida entre Gorilla Glue y Blueberry. La primera siendo un clásico del mercado americano y conocida por su extraordinaria producción de resina. La floración llega a durar hasta ocho semanas y es posible realizar extracciones para obtener tu propio hachís. Tiene una gran producción de 600 gr/m2 en interior y en exterior puede llegar hasta 1 kg. Esta cepa es de las más tradicionales para cultivar, una cepa urbana con olor a diésel y un alto porcentaje de THC (20%) que genera un efecto sedante poderoso.

Wedding Cake

Esta cepa se puede cultivar durante todo el año. Nace del cruce entre Cherry Pie, Girl Scout Cookies y OG Kush, convirtiéndola en una variante bastante dulce. La planta crece compacta y fuerte por ser híbrida de dominancia indica. Sus ramas se extienden hasta dos metros en exteriores y en interiores solamente la mitad. Los cogollos son muy voluminosos siempre y cuando los retires al final de su desarrollo.

Dicha variante tiene un sabor intenso y una gran productividad, ya que requiere de solo 60 días para conseguir una producción de 650 gr/m2 en interiores y hasta 2 kg por planta en exteriores. Tiene también un aroma dulce y un efecto de gran relajación junto con un sabor terroso heredado de la Skunk.

Si te gustó el contenido y buscas más información acerca del mundo del cannabis. Te invitamos a conocer la sección de noticias de CDM.



¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios
PUMM
Cannabistar