Noticias

Las mejores películas de cannabis que puedes ver


Ya empezaron las vacaciones y seguramente tienes ganas de quedarte en casa para ver un maratón de películas. Si estás cansado de las mismas series o películas de siempre, ¿qué te parecería películas sobre el cannabis?

Desde documentales hasta comedias llenas de acción, existe todo un género de películas cannábicas. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que sin duda te encantarán

Super High Me

Inspirándose en el famoso documental Super Size Me de Morgan Spurlock, este documental nos muestra al comediante Doug Benson, consumiendo cannabis y productos derivados por 30 días seguidos. Además de tener el viaje de su vida, Benson hablará con muchos activistas en favor de la legalización, dueños de dispensarios, expertos y políticos que forman parte del movimiento cannábico.

Pineapple Express

Una película cannábica por excelencia, Pineapple Express es una de las mejores comedias de James Franco y Seth Rogen. En esta película veremos a dos amigos y su dealer de cannabis que al buscar un poco de la deliciosa variante Pineapple Express, se meterán en problemas con un criminal que los busca por presenciar un asesinato.

Con el estilo pesado, grosero y gracioso de esta dupla, sin duda la pasarás riéndote en este clásico de la década de los 2000.

Mac & Devin Go to High School

Los raperos Snoop Dog y Wiz Khalifa protagonizan esta película stoner en la que un estudiante de primer nivel y otro que lleva 15 años sin terminar la preparatoria, se adentran en el mundo del cannabis. Además de una historia graciosa; podrás disfrutar de una banda sonora compuesta por los dos raperos; que incluye canciones como Young, Wild & Free con colaboración de Bruno Mars.

Dude: Asi es la Vida

4 mujeres que están por graduarse de la preparatoria y empezar una nueva fase de sus vidas deciden reunirse para reflexionar sobre su futuro y disfrutar un poco de cannabis. Esta producción original de Netflix nos da la perspectiva femenina de un tema que poco a poco pierde sus tabús y es más aceptado por una sociedad cambiante.

Friday

Un clásico de los noventa protagonizado por Ice Cube y Chris Tucker (a quienes seguro identificas por el popular meme) que nos cuenta la historia de dos amigos que se reúnen un viernes para fumar el cannabis que debían vender. Después de no poder pagarle el producto a su dealer, pasarán por muchas aventuras para reunir el dinero antes de las 10 de la noche de ese mismo día.

¿Qué te parece? Listo para el maratón. No olvides de visitar nuestras redes sociales para conocer más sobre el mundo y la cultura cannábica.

¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios