Noticias

Las cepas de cannabis más caras del mundo

Actualmente existen muchas cepas de diferentes calidades en el mercado del cannabis. Cualquier usuario experimentado sabe que la marihuana de buena calidad no suele ser barata y se necesita invertir para poder disfrutar de las más altas calidades de la planta. El precio depende mucho en diferentes factores, tales como: la ubicación, la legalidad del mercado, tipo de cultivo, genética de la planta, etc. A continuación, se mostrarán las cepas más caras de la actualidad.

Fruity Pebbles es una flor colorida lanzada en el 2012 por Alien Genetics. Su aroma es muy agradable y tiene coloración casi como arcoíris, con tonos de naranja, púrpura, rojo y verde. El promedio de contenido de THC es de 20% y tiene un costo de entre mil a mil quinientos dólares por paquete de semillas.

Conocido como uno de los híbridos más fuertes en el mercado, la White Fire OG es la cepa descendiente del cruce entre White y Fire OG y que contiene hasta un 30% de THC. Ambas cepas son consideradas de alta calidad por sí solas y suelen tener precios elevados. La White Fire OG se encuentra listado en 640 dólares por onza en dispensarios de California.

Loud Dream es una cepa híbrida cruzada con la cepa mundialmente famosa conocida como Blue Dream. Esta variedad híbrida energética/cerebral viene con una cantidad de THC de 26%, ideal para el wake ´n bake debido a la manera fuerte y rápida de producir sus efectos energizantes. Su precio es de 800 dólares la onza, mientras que el promedio en California ronda los 230 dólares.

Sin embargo, la cepa más cara que se puede comprar es el Cannabis Caviar. Es más bien un concepto que una variedad en particular. El Cannabis Caviar se hace sumergiendo nuggets (cogollos) de alta calidad en aceite de hachís o diamantes de THC, obteniendo un capullo muy concentrado. Moon rocks básicamente. Los cogollos suelen tener un rango de 5-20% de THC mientras que el aceite de hachís tiene un rango de 30-80%. Al juntar ambos se tendrá un muy fuerte efecto. ¡El costo de la onza puede llegar hasta los 1,400 dólares!

Según un propietario de un dispensario, “Es para gente que fuma menos, necesita efectos más duraderos o tiene necesidades médicas que requiere que tomen grandes cantidades de THC”.

Si te gustó el contenido, comparte. Para más información acerca del cannabis y sus usos revisa nuestros artículos o contáctanos para asesoría.


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios