Noticias

“La Pálida”: Consejos para evitar el mal viaje

Cualquier usuario con suficiente experiencia con la marihuana ha llegado a conocer la temible pálida. ¿Pero por qué sucede este mal viaje? ¿Hay maneras de evitarlo?

El abuso del consumo de cannabis, aunque sea muy seguro, puede llegar a provocar hipotensión cannábica o artostatica, mejor conocido como la pálida o bajón. Lo que sucede en el cuerpo es una baja de presión en el sistema circulatorio al sobre estimular el sistema endocannabinoide. El cerebro libera hormonas al organismo para que la sangre siga fluyendo a los órganos vitales, por lo que se presentan temblores, sudoración y frío. Esto le sucede a prácticamente todo fumador, sobre todo a los principiantes, ya que no conocen todavía sus límites.

Una manera de saber si estás pálido es identificando los síntomas comúnmente asociados con dicho estado. Estos son: dolores de cabeza, mareos, vómitos, paranoia, ansiedad y deseos de acostarse inmediatamente. De igual manera se nota un color pálido en la piel, debido a la presión arterial baja.

Hay varios factores que pueden aumentar los síntomas, como al mezclarlo con alcohol, cansancio físico o mental, falta de alimentación o agua y hasta condiciones ambientales como calor o humedad excesiva.

Ahora bien, lo que hay que hacer cuando se sufre de la pálida es ingerir bebidas azucaradas y comidas, ya que contrarresta la caída en los niveles de azúcar en la sangre por la inhalación de marihuana. También el tener conversaciones calmadas acerca de otros temas servirá de distracción y ayudará a que pase más rápido. Otra gran ayuda es el acostarse con las piernas en alto para mejorar la circulación y caer en un sueño profundo, lo cual tu cuerpo agradecerá enormemente.

Finalmente, es importante moderarse al momento de fumar, ya que es la mejor manera de evitar el comienzo de cualquier sensación incómoda. El conocer tu tolerancia te protegerá de muchas malas experiencias de la pálida.

Si te gustó el contenido, comparte. Para más información acerca del cannabis y sus usos revisa nuestros artículos o contáctanos para asesoría.


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios