Noticias

Hora del té: los efectos del té cannábico

Rogelio Guzmán

Hay muchas maneras de consumir cannabis y poder obtener sus beneficios sin tener la necesidad de fumarla y arriesgarse a contraer problemas respiratorios, los cuales son probables con cualquier tipo de combustión. Una manera sana y deliciosa de consumirla es por medio de un té.

Es correcto, esta manera de consumir marihuana es una forma más suave y fácil de disfrutar de los beneficios medicinales de la planta sin tener que recurrir a los métodos tradicionales de consumo. Es la mejor manera de combatir las náuseas y el estrés que sufren las mujeres al momento de embarazo, como se acostumbra en Jamaica y la India.

Esta manera de consumir la planta es ideal para quienes no les gusta el sentimiento de estar muy volados. Debido a su forma de ingestión, el té cannábico tarda más en llegar al tracto digestivo y hacer efecto, por lo que varios consumidores afirman que el efecto generalmente es más suave.

Los efectos del té suelen llegar a tardar entre media y una hora en sentir el impacto total, dependiendo también de la masa corporal del que lo consume. Suele tardar hasta dos horas para personas con mucha masa corporal. Es bueno siempre planear el ambiente para ver cómo reacciona tu cuerpo cuando se consuma por primera vez.

Dichos efectos pueden llegar a durar entre cuatro a ocho horas. Haciéndolo un tratamiento muy eficiente combatiendo dolores crónicos, esclerosis múltiple, náuseas o reumatoides.

En caso de que no te guste el efecto psicoactivo del THC, está la opción de hacer el té con las hojas de la planta y no los brotes para evitar sensaciones psicoactivas. 

Dependiendo de la cepa que se utilice, serán los efectos del té. Como es sabido, el cannabis tiene efectos muy variables, desde una relajación absoluta hasta una euforia psicodélica, es por ello que al combinar los efectos del THC con el té se puede llegar a reducir a lo siguiente:

•       Marihuana relajante + Té suave = relajación

•       Marihuana estimulante + Té suave = estimulación

•       Marihuana relajante + Té potente = relajación y estimulación

•       Marihuana estimulante + Té suave = estimulación

Para más información acerca del mundo cannábico, síguenos en Instagram @cannabisdemexico y visiten nuestra página.


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios
PUMM
Cannabistar