Noticias

Hermoso cannabis: Su uso en la industria de la belleza

El cannabis ha demostrado su versatilidad en diversas industrias como la medicina, recreativa e industrial. ¿Pero sabías que también tiene su uso en la industria de belleza?

Este producto, reconocido por sus beneficios de aliviar el estrés y dolor, parece tener también ventajas cuando se emplea como uso tópico para estimular la piel.

El cannabis fortalece el cabello y estimula su crecimiento debido a que la planta contiene vitamina E, la cual promueve la regeneración celular, elasticidad y suavidad. Además de reconstruir el cabello dañado gracias a los ácidos grasos y hace lucir tu cabello más brillante y sedoso. Otro beneficio de los aceites grasos es la nutrición del cabello y el combate de la sequedad. Al igual que contribuye a eliminar problemas derivados como la caspa. Esta mezcla de aceites grasos funciona también como anti-frizz y previene el crecimiento de puntas abiertas.

El cannabis también ayuda a proteger las capas inferiores de nuestra piel al crear células nuevas en la barrera natural. Debido a la excelente cantidad de antioxidantes, que calman la inflamación, la planta puede ayudar también a tratar problemas como eccemas, sarpullidos y psoriasis. Una forma interesante de utilizarlo es como jabón. “Gracias a los ingredientes activos extraídos de las semillas Cannabis Sativa, la manteca de karité y su valiosa mezcla rica en aceites vegetales orgánicos, este producto multiusos tiene un efecto calmante y combate el envejecimiento promoviendo la regeneración celular”, dicen los expertos. “Su olor, además, resulta muy agradable y relajante”.

Debido a las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes del cannabis, este puede ayudar a reducir la hinchazón y aliviar el dolor en la piel, combatiendo numerosos problemas de la piel como el acné y la rosácea.

Actualmente existen muchos productos que ya incorporan los beneficios previamente mencionados del cannabis en sus artículos de belleza. Uno de ellos es el exfoliante facial de semilla de cáñamo Hemp Dreams Clay Scrub. Otro gran ejemplo es el aceite vegetal hidratante The High Oil. Relajante y calmante, el cual nutre y cuida la piel, cabello y barba al igual que refuerza la barrera cutánea. Es rico en aceite de cáñamo bio y vitamina E. El cannabis también a encontrado su lugar en la industria del maquillaje, como por ejemplo la máscara de pestañas de Milk Makeup, la cual ha empleado el uso de la planta para sustituir la cera de abeja, la cual es altamente utilizada en cosmética.

Si deseas conocer más acerca del cannabis y sus usos, visítanos en CDM. 


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios