Noticias

Gelato, la cepa de cannabis con sabor a helado

Eduardo Garza

Si a ti te gusta probar nuevas experiencias en el mundo del cannabis, seguramente has buscado nuevas cepas para probar sabores y sensaciones diferentes. Probablemente ya has probado cepas con tonos cítricos, florales, afrutados y muchos tipos de comestibles.

¿Pero qué pensaría si te dijéramos que existe una cepa con sabor a helado?

Así es, la cepa conocida como Gelato, ofrece un sabor cremoso, dulce y frutal; la cual muchos describen como una sensación parecida a la de comer helado

Esta cepa es un híbrido cruzado de las cepas Thin Mint Girl y Sunset Sherbet, y fue desarrollada por Mario Guzmán y Jai Chang. también conocidos como Mr Sherbinski y Jigga respectivamente. La composición está hecha de un 55% cannabis índica y un 45% cannabis sativa, una cruza bastante equilibrada.

El resultado dio una planta con una flor oscura, tricomas grandes color naranja y un olor intenso. El cogollo se distingue por su dureza extrema. 

Una de las características más importantes de Gelato, es un alto nivel de THC, el cual ronda entre 20 y 25%. Esto hace que el efecto de la cepa sea sumamente fuerte; muchos experimentan una euforia muy fuerte acompañada de un sentimiento de relajación después de un rato.

Mr. Sherbanski es conocido por ser uno de los creadores de cepas nuevas más importantes en la actualidad. Se enfoca en desarrollar cepas de lujo al grado que algunos lo llaman el Louis Vuitton de la mariguana.

Gelato ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, sobre todo en el mundo del espectáculo y la música. Incluso raperos como Young Dolph le han dedicado canciones donde la describen como “fresh as hell”.

La popularidad de la cepa es tal que en el 2018 ganó el premio “La cepa del año” otorgado por el portal Leafly. De acuerdo con la página, los visitantes del portal pasaron 435,000 mil horas aprendiendo sobre los detalles de esta cepa. También, fue la cepa que más reseñas de 5 estrellas recibió en ese año.

Si quieres conocer más sobre otras cepas de mariguana y todo lo relacionado al mundo del cannabis, no te olvides de visitar nuestras redes sociales y página oficial.

¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios
PUMM
Cannabistar