Noticias

Cómo preparar gomitas con cannabis

Existen diferentes maneras de consumir cannabis las cuales dependen de las preferencias de cada usuario. Sin duda la más conocida es fumando, sin embargo, existe la posibilidad de ingerir los beneficios de la planta de una manera más discreta y deliciosa.

Los dulces de cannabis vienen presentados de muchas maneras, desde chocolates a mentas. Esta manera de consumir cannabis es más potente a la alternativa de fumar, al igual que mucho más discreta. Estos dulces pueden llegar a ser muy caros si se compran en tiendas, es por ello por lo que no es mala idea ver la posibilidad de hacerlos en casa. A continuación, se mostrará una receta para hacer gomitas de cannabis.

Antes de comenzar con la receta es importante saber que lo más importante en el proceso es la agitación, ya que se necesitará hacerlo por 15 minutos aproximadamente.

Los ingredientes necesarios son:

-½ taza de aceite de cannabis

-½ taza de agua fría

-85 gramos de gelatina saborizada

-2 cucharadas de gelatina sin sabor

-½ cucharadita de lecitina de soja (opcional)

 

El equipo necesario es:  

Olla

Batidor

Moldes de gomitas de oso o la forma que desees

Gotero (suele venir con muchos moldes de ositos de goma)

 

Primero se comienza mezclando en una olla agua, aceite de cannabis y lecitina de soya a fuego lento. Después revolver hasta que el aceite se haya derretido por completo y se vea la mezcla con una textura consistente. Agregar el saborizante y la gelatina. Batir por 15 minutos hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Hay que asegurar que en ningún momento la mezcla comience a hervir. Manteniendo la olla a fuego lento, comenzar a llenar los moldes con el gotero. Es importante trabajar rápido debido a que la mezcla se puede separar en la olla si se enfría de más. Batir durante el proceso ayudará a evitar dicho efecto.

Finalmente colocar los moldes en el congelador por 30 minutos y esperar al producto terminado.

Recomendamos que se guarden las gomitas en un recipiente hermético en el refrigerador. Duran bastante tiempo pero se recomienda consumirlas en un plazo de dos semanas para obtener mejores resultados. 

Si te gustó el contenido, comparte. Para más información acerca del cannabis y sus usos revisa nuestros artículos o contáctanos para asesoría. 


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios