Noticias

Colorado subasta placas con temas de cannabis para un bien mayor

De los primeros estados en legalizar la marihuana recreativa en el 2012, Colorado ha visto una explosión en ventas relacionadas con la planta. En el 2019, la industria del estado alcanzó un récord de 1.75 mil millones de dólares en ventas y más de 2 mil millones el año pasado.

Es clara la popularidad que ha alcanzado la planta en los últimos años en el estado y siguiendo su tradición verde, Colorado estará subastando, por una buena causa, placas de autos con referencias cannábicas hasta el día festivo cannábico más famoso, este 20 de abril (4/20). Los funcionarios del estado están subastando matrículas con temas cannábicos para ayudar a recaudar dinero para un fondo de discapacidad. Las ganancias se destinarán al Comité del Financiamiento para Discapacidades de Colorado, el cual otorga subvenciones a organizaciones con ideas nuevas e innovadoras que benefician a la comunidad de discapacitados.

14 diferentes placas con títulos como “BONG”, “GANJA”, “INDICA” y “HEMP” se estarán subastando en el Colorado Disability Fund: 4/20 Auction. Este lunes pasado por la noche, los precios variaban de 320 a 6,420 dólares por la placa “STASH” y “ISIT420” respectivamente. Varias subastas comienzan en 420 dólares, obviamente.

La placa más popular, con más de 90 ofertas hasta el 5 de abril: “TEGRIDY”, es una referencia a la granja de cannabis con sede en Colorado que aparece en la caricatura de South Park.

Dentro de la página de cada matrícula se encuentra un descargo de responsabilidad para no conducir en estado de ebriedad y para consumir cannabis de manera responsable.

Si alguien no vive en Colorado y quiere formar parte de la subasta, también puede ofertar. Si llega a ganar, se le enviará la matrícula sin las características de seguridad que vienen en una placa normal.

Si te gustó el contenido, comparte. Para más información acerca del cannabis y sus usos revisa nuestros artículos o contáctanos para asesoría.


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios