Noticias

Blue Dream, el cannabis del sueño azul

La cepa Blue Dream combina lo mejor de la sativa e indica en una misma flor. Esta variante híbrida con predominio de sativas, originaria del norte de California, se ha convertido en una leyenda entre las variedades de la Costa Oeste de Estados Unidos. Esta gran planta tiene consigo una gran cantidad de atributos que la convierte en una de las preferidas: efecto muy bien equilibrado, beneficios terapéuticos, un sabor y color único, fácil de cultivar y resistencia a hongos y plagas.

Debido a su buen balance híbrido, la mayoría de los usuarios experimentan inicialmente una estimulación cerebral rápida seguida de relajación corporal profunda. Es por ello por lo que muchos prefieren consumirla durante el día, ya que, a pesar de producir los efectos relajantes y calmantes del cannabis, mantienen un estado funcional en donde es fácil ser productivo, social y motivado. Debido a que no produce paranoia a pesar de estimular el cerebro, es el punto ideal para disfrutar del cannabis durante el día. Con un nivel de THC de hasta 19%, el efecto de la Blue Dream eleva el estado de ánimo y liberará un torrente de endorfinas que potencializa la creatividad, el disfrutar de la música o una simple convivencia social entre amigos.

Para fines terapéuticos, la Blue Dream es ideal para producir efectos anímicos positivos combinados con una estimulación física. Dichos efectos ofrecen un alivio rápido de estrés, depresión, dolor y fatiga para muchos consumidores.

Los sabores y aromas de esta variedad vienen de su linaje: Blueberry y Haze. La primera evoca aromas fuertes a frutos del bosque mientras que la segunda combina tonos más dulces. Algunos consumidores también detectan sutiles toques a pino y herbáceos. Dichos aromas son penetrantes y cualquier aficionado podrá reconocerlos a una larga distancia. Además, están cubiertos de una capa de tricomas resplandecientes y en general tienen un color verde brillante con pistilos color rojo/naranja.

Esta variedad es apta para cultivar tanto en el interior como en el exterior. Produce grandes cosechas de hasta 2 kg en exterior y 600 g/ m² en interior. El periodo de floración es de 9-10 semanas. Algunas plantas pueden llegar a desarrollar ligeros tonos azules, que dan nombre a esta variedad.

Si te gustó el contenido, comparte. Para más información acerca del cannabis y sus usos revisa nuestros artículos o contáctanos para asesoría.


¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios