.

Noticias

Arma el porro perfecto

Rogelio Guzmán

Probablemente tengas un amigo el cual suele siempre rolar los porros, ya que le quedan increíbles. De seguro lo has intentado pero no te quedan tan bien o simplemente están tan mal hechos que no prenden tan bien o se apagan a cada rato. Definitivamente el acto de forjar un porro a la perfección es todo un arte. Solo es cuestión de saber las técnicas. 


A continuación verás un tutorial con imágenes para poder entender más fácilmente cada paso del proceso de rolar un porro perfecto y sin mucha complejidad.


Lo que necesitarás


  • Rolling papers
  • Filtros
  • Una hoja (cuaderno, de máquina, carta, etc.)
  • Lápiz, cigarro o encendedor Clipper (función secreta)
  • Grinder
  • Cannabis al gusto (0.5 gramos de preferencia)


  1. Grinder

Lo primero que debes de hacer antes de empezar a forjar un porro es transformar la planta a un estado más conveniente para rolar. Es por ello que los grinders son vitales para dicha actividad, ya que trituran la planta uniformemente en una sustancia más fina la cual arderá con mayor facilidad. Hay personas que no usan grinder y trituran la planta de manera manual. Esta opción no es ni la más cómoda ni la más fácil, por eso mismo recomendamos optar por un grinder. 

canamo.net
  1. Doblar el filtro

El siguiente paso es preparar el filtro, el cual viene normalmente en ciertos empaques de papeles o de manera individual. El objetivo de los filtros es principalmente la comodidad, impiden que te tragues hierba, aporta buena estabilidad y evita que te quemes los dedos. 

Se dobla de manera zigzag y se deja algo de espacio para envolverlo alrededor. Tal como se muestra en la imagen. 

canamo.net
  1. Dar forma al papel

Agarramos el papel y utilizamos un lápiz para darle forma. El resultado dependerá de la forma del instrumento utilizado. Después enrollarlo y pegarlo con un poco de saliva y meter el filtro por un extremo (el más ancho). Luego con el lápiz empujarlo hasta que quede apretado.

canamo.net
  1. Rellenar

Ahora vacía la marihuana que tengas en la hoja de máquina, sobre, etc. Es importante ordenarla justo en el doblez de enmedio, para que se acomode de la manera ideal. Después acercar el cono armado e ir metiendo la hierba poco a poco. Asegurarse de que quede bien apretada para que quede bien compactada. El lápiz es un buen instrumento para esta finalidad. 

canamo.net
  1. Cerrar y disfrutar

Finalmente cerrar el porro, enrollando el papel que sobre en la parte superior. 

Prender y disfrutar. 

canamo.net


Lee más: La relación del Islam con el cannabis



¿Estás interesado?

Si buscas asesoría para emprender tu negocio, nosotros te apoyamos en cada paso del proceso tanto legal como empresarial. Somos un equipo especializado a tu favor. Platicanos tu caso.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Noticias
CDM Academy
CDM +
Servicios
PUMM
Glosario